Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://localhost:8080/jspui/handle/123456789/61
Título : PLAN PUBLICITARIO PARA LA UNIDAD DE NEGOCIO DON SILVERIO, PARROQUIA SAN PABLO, CANTÓN ARCHIDONA
Autor : Mamallacta Calapucha, Ruth Elsa
Palabras clave : Estrategias
Análisis situacional
Frecuencia
Fecha de publicación : ene-2022
Citación : ISTT-TIC-ADM-0087-2022;
Resumen : El propósito del presente trabajo investigativo fue diseñar un Plan Publicitario para la unidad de negocio Don Silverio, este negocio está dedicado a la venta de hojas secas de guayusa desde hace 3 años; por falta de publicidad este negocio tiene bajos ingresos; actualmente el mayor problema que tiene es incrementar el volumen de sus ventas, las cuales han disminuido en estos últimos años con la crisis económica que está pasando el país y el mundo entero; en este trabajo se propone insertar estrategias publicitarias para el mejoramiento de las ventas en la unidad de negocio Don Silverio. Por tanto, se realizó inmediatamente un análisis situacional del negocio donde se encontró que la falta de publicidad y propaganda muchas de las personas desconocen el lugar, por ende se aplicó encuestas con las que se pudo recolectar información necesaria donde el 94% de la población; es decir que en su mayoría consume las hojas secas de guayusa por otro lado el 93% de las personas encuestadas utilizan con mayor frecuencia las redes sociales, este medio se caracteriza por el uso masivo por gran parte de la población, por lo que se procedió a realizar un diseño del plan publicitario mediante cotización de precios de publicidad con estrategias que permiten dar solución a la unidad de negocio Don Silverio.
Descripción : The purpose of this investigative work was to design an Advertising Plan for the Don Silverio business, this business has been dedicated to the sale of dried guayusa leaves for 3 years; due to lack of publicity, this business has low income; currently the biggest problem it has is to increase the volume of its sales, which have decreased in recent years with the economic crisis that the country and the whole world is going through; In this work it is proposed to insert advertising strategies to improve sales in the Don Silverio business. Therefore, a situational analysis of the business was immediately carried out where it was found that the lack of publicity and propaganda many of the people do not know the place, therefore, surveys were applied with which the necessary information could be collected where 94% of the population; In other words, they mostly consume the dried guayusa leaves, on the other hand, 93% of the people surveyed use social networks more frequently, this medium is characterized by massive use by a large part of the population, so it was to carry out a design of the advertising plan through advertising price quotes with strategies that allow the Don Silverio business to be solved.
URI : http://localhost:8080/jspui/handle/123456789/61
Aparece en las colecciones: ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de integración curricular.pdf1,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.