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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorALVARADO ATACHE, LENDY GABRIELA-
dc.contributor.authorCARDENAS TAPUY, KATHERINE JALENY-
dc.date.accessioned2025-04-15T18:57:01Z-
dc.date.available2025-04-15T18:57:01Z-
dc.date.issued2025-04-15-
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/jspui/handle/123456789/557-
dc.descriptionEste estudio analiza cómo los clientes perciben la calidad del servicio en D’NURSE, un negocio en el cantón Tena, Ecuador. El objetivo fue entender cómo los clientes ven la relación entre la calidad de los productos y el servicio que reciben. Para ello, se utilizaron encuestas, entrevistas y reuniones con clientes para evaluar aspectos como el lugar físico, la atención del personal y la rapidez en resolver problemas. Los resultados muestran que, aunque la mayoría de los clientes tiene opiniones positivas, hay áreas que pueden mejorar, como una atención más personalizada, una mejor comunicación y mayor calidad en los productos. También se identificaron aspectos positivos, como el cumplimiento de normas técnicas y el potencial de crecimiento del negocio, pero también retos, como la competencia y las altas expectativas de los clientes. Se proponen acciones como entrenar al personal, usar tecnología para mejorar la atención, crear experiencias más personalizadas para los clientes y recoger sus opiniones para seguir mejorando el servicio. Estas estrategias buscan aumentar la satisfacción de los clientes y su confianza en el negocio.es
dc.description.abstractThis study analyzes how customers perceive the quality of service at D’NURSE, a business in Tena Canton, Ecuador. The objective was to understand how customers view the relationship between product quality and the service they receive. To do so, surveys, interviews, and meetings with customers were used to evaluate aspects such as the physical location, staff attention, and speed in resolving problems. The results show that, although most customers have positive opinions, there are areas that can be improved, such as more personalized attention, better communication, and higher quality products. Positive aspects are also identified, such as compliance with technical standards and the potential for business growth, but also challenges, such as competition and high customer expectations. Actions are proposed such as training staff, using technology to improve service, creating more personalized experiences for customers, and collecting their opinions to continue improving service. These strategies seek to increase customer satisfaction and trust in the business.es
dc.subjectCalidad del servicioes
dc.subjectatención al clientees
dc.subjectsatisfacciónes
dc.subjectmejoraes
dc.titleCASO DE ESTUDIO ANÁLISIS DE LAS DIMENSIONES DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS QUE OFERTA EL NEGOCIO D´NURSE DEL CANTÓN TENA PROVINCIA DE NAPO.es
dc.typeThesises
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