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Título : ANÁLISIS DE ATENCIÓN Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE MEDIANTE LA APLICACIÓN DE ESTUDIO DE MERCADO DEL LOCAL INGENIERIA CELULAR TENA DEL CANTÓN TENA PROVINCIA DE NAPO
Autor : Alvarado Atache, Nadia Tamara
Palabras clave : Calidad
Clientes
Satisfacción
Capacitación
Fecha de publicación : 14-nov-2024
Resumen : The study aims to evalluate the perception of customer service and attention at the Ingenieria Celular Tena location through a market analysis. Specific objectives include diagnosing customer perceptions regarding the quality and services offered, and applying qualitative evaluation methods to analyze user service information. this study will focus on assesing the current service quality and proposing strategies and policies for staff improvement and training to enhance the customer experience and increase the recogmnition of Ingenieria Celular Tena. Recognizing the importance of customer satisfacion in business success, this study will collect concrete data and subjective perceptions to understand how customers feel about the services and products offered by the location. To conduct this evaluation, a survey with 10 closed-ended questions using a Likert scale and multiple-choice options was administered. The survey revelead that most respondents visit the location daily and prefer to receive news and promotions through viral videos on social media. Additionally, customers value personalized service during the sales process and have experienced a good price-quality ratio with the offered products, despite them not being of high-end quality. In cases of issues, the staff´s attention has been satisfactory.
Descripción : El estudio tiene como objetivo general evaluar la percepción de atención y servicio al cliente del local Ingeniería Celular Tena, mediante un análisis de mercado. Los objetivos específicos incluyen diagnosticar la percepción de los clientes sobre la calidad y servicios ofrecidos, aplicar métodos de evaluación cualitativos para analizar la información de atención al usuario. Este estudio se enfocará en evaluar la calidad del servicio actual y proponer estrategias y políticas de mejoras y capacitación para el personal, con el fin de optimizar la experiencia del cliente y aumentar el reconocimiento del local Ingeniería Celular Tena. De tal forma reconociendo la importancia de la satisfacción del cliente en el éxito empresarial, este estudio se centrará en recopilar datos concretos y percepciones subjetivas para comprender como se sienten los clientes respecto a los servicios y productos ofrecidos por el local. Para llevar a cabo esta evaluación, se realizó una encuesta con 10 preguntas cerradas utilizando una escala de Likert y opciones múltiples. La encuesta reveló que la mayoría de los encuestados visitan el local a diario y prefieren recibir noticias y promociones a través de videos virales en las redes sociales. Además, los clientes valoran un trato personalizado durante el proceso de ventas y han experimentado una buena relación precio-calidad con los productos ofrecidos, a pesar de que no son de alta gama. En casos de inconvenientes, la atención del personal ha sido satisfactoria.
URI : http://localhost:8080/jspui/handle/123456789/524
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