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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAcosta Andi, Ana Belén-
dc.contributor.authorLicuy Chimbo, Yesenia Natalia-
dc.date.accessioned2024-11-14T19:16:40Z-
dc.date.available2024-11-14T19:16:40Z-
dc.date.issued2024-11-14-
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/jspui/handle/123456789/522-
dc.descriptionEn el Hotel Wisdom Forest, hemos podido identificar una problemática clave relacionada con la limitación en la variedad de servicios ofrecidos, actualmente el el enfoque principal está en opciones como, el uso de baños secos, alimentación vegetariana y vegana, lo cual no satisface plenamente las preferencias de todos los turistas, el presente proyecto tiene como objetivo mejorar la calidad de servicio para superar estas limitaciones y mejorar la experiencia, la encuesta realizada a los huéspedes revela que el 69.70% de los mismos son hombres, y el 83.50% de las estancias tienen como motivo vacaciones, turismo o talleres, los servicios más demandados incluyen, hospedaje, el temazcal, la alimentación vegana y vegetariana, con una preferencia destacada del 85.90%, los indicadores de calidad reflejan resultados positivos, con un KPI de Calidad del 86.35% y un KPI de Satisfacción del Cliente del 80.83%, estos datos indican un alto nivel de satisfacción y calidad en los servicios ofrecidos por el hotel, sin embargo, también señalan áreas que podrían beneficiarse de mejoras adicionales, el análisis proporciona una visión integral de los aspectos más destacados del hotel y las oportunidades para optimizar los servicios, contribuyendo así a una experiencia más completa y satisfactoria para todos los huéspedes.es
dc.description.abstractIn the Wisdom Forest Hotel, we have identified a key issue related to the limited variety of services offered. Currently, the main focus is on options such as the use of dry toilets, vegetarian, and vegan fooed, which does not fully meet the preferences of all tourists. The aim of this project is to improve the quality of service to overcome these limitations and enhance the overall experience. A survey conducted with guests reveals that 69.70% of them are men, and 83.50% os stays are for vacation, tourism, or workshops. The most requested services include accommodation, temazcal, and vegan and vegetarian food, with a prominent preference of 85.90%. The quality indicators show positive results, with a Quality KPI of 86.35% and a Customer Satisfaction KPI of 80.83%, These data indicate a high level of satisfaction and quality in the services offered by the hotel; however, they also highlight areas that could benefit from additional improvements. The analysis provides a comprehensive view of the hotel´s key aspects an the opportunities to optimize serives, thus contributing to a more complete and ssatidfying experience for all guests.es
dc.language.isoeses
dc.subjectCalidad de servicioes
dc.subjectObjetivoes
dc.subjectTrabajadoreses
dc.subjectHuéspedeses
dc.titleCALIDAD DE SERVICIO QUE PRESTA EL HOTEL WISDOM FOREST, DE LA PARROQUIA TALAG.es
dc.typeThesises
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