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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBarahona Bonifaz, Jorge Iván-
dc.contributor.authorBonifaz Vallejo, Oswaldo Patricio-
dc.contributor.authorLara Pilco, Ítalo Marcelo-
dc.contributor.authorLeón Lara, Roxana Elizabeth-
dc.date.accessioned2024-05-28T18:02:00Z-
dc.date.available2024-05-28T18:02:00Z-
dc.date.issued2023-08-15-
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/jspui/handle/123456789/504-
dc.descriptionMedir la calidad en el servicio institucional a través de la percepción de la satisfacción de los estudiantes, del Instituto Superior Tecnológico Tena, en el periodo Noviembre 2022 - Abril 2023es
dc.titleMedición de la calidad en el servicio institucional a través de la percepción de satisfacción de los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Tena, período noviembre 2022 – abril 2023es
dc.typeArticlees
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PROYECTO_CIDTI-A1-002-2023-F.pdfMedición de la calidad en el servicio institucional a través de la percepción de satisfacción de los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Tena, período noviembre 2022 – abril 20233,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


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