Please use this identifier to cite or link to this item: http://localhost:8080/jspui/handle/123456789/504
Title: Medición de la calidad en el servicio institucional a través de la percepción de satisfacción de los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Tena, período noviembre 2022 – abril 2023
Authors: Barahona Bonifaz, Jorge Iván
Bonifaz Vallejo, Oswaldo Patricio
Lara Pilco, Ítalo Marcelo
León Lara, Roxana Elizabeth
Issue Date: 15-Aug-2023
Description: Medir la calidad en el servicio institucional a través de la percepción de la satisfacción de los estudiantes, del Instituto Superior Tecnológico Tena, en el periodo Noviembre 2022 - Abril 2023
URI: http://localhost:8080/jspui/handle/123456789/504
Appears in Collections:Proyectos de Investigación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO_CIDTI-A1-002-2023-F.pdfMedición de la calidad en el servicio institucional a través de la percepción de satisfacción de los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Tena, período noviembre 2022 – abril 20233,63 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.