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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBonilla Gongora, Gloria Estefany-
dc.date.accessioned2024-04-09T17:11:36Z-
dc.date.available2024-04-09T17:11:36Z-
dc.date.issued2024-04-09-
dc.identifier.issnISTT-TIC-ADM-005-2024-
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/jspui/handle/123456789/499-
dc.descriptionIn a market as competitive as the current one, all organizations, Regardless of their size or economic activity, they need a plan marketing to improve the quality, sales and positioning of your services. The objective of this project is to propose a Plan of Marketing for the market positioning of the Tourist Center of the Pimpilitu Waterfalls, which has as its main problem a limited market positioning. The methodology used is an applied, descriptive, mixed research. (quantitative, qualitative), documentary, field with a non-experimental variable, with an inductive method, in addition to being a transversal and synchronous investigation. To fulfill its objectives, the current situation of the Center was analyzed. Tourism, through an internal and external analysis, the SWOT matrix was carried out, applied a survey and an interview in order to identify the positioning of the Pimpillitu Waterfalls in the sector and the president's position regarding the current situation, in addition to proposing a marketing plan where they establish strategies reflected in an action plan.es
dc.description.abstractEn un mercado tan competitivo como el actual, todas las organizaciones, independientemente de su tamaño o actividad económica, necesitan un plan de comercialización para mejorar la calidad, las ventas y el posicionamiento de sus servicios. El presente proyecto tiene como objetivo proponer un Plan de Comercialización para el posicionamiento en el mercado del Centro turístico de las Cascadas Pimpillitu, el cual tiene como problema principal un limitado posicionamiento en el mercado. La metodología utilizada es una investigación aplicada, descriptiva, mixta (cuantitativa, cualitativa), documental, de campo con una variable no experimental, con un método inductivo, además de ser una investigación transversal y sincrónica. Para el cumplimiento de sus objetivos se analizó la situación actual del Centro Turístico, a través de un análisis interno y externo se realizó la matriz FODA, se aplicó una encuesta y una entrevista con el fin de identificar el posicionamiento de las Cascadas Pimpillitu en el sector y la postura del presidente frente a la actual situación, además de proponer un plan de comercialización en donde se establecen estrategias plasmadas en un plan de acción.es
dc.language.isoeses
dc.subjectPlan de Comercializaciónes
dc.subjectestrategiases
dc.subjectmercadoes
dc.subjectposicionamientoes
dc.titlePLAN DE COMERCIALIZACIÓN Y EL POSICIONAMIENO EN EL MERCADO CASCADAS PIMPILLITU DE LA COMUNIDAD ONGOTAes
dc.typeArticlees
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