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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAlvarado Shiguango, Elicio Joselo-
dc.date.accessioned2024-04-09T16:33:12Z-
dc.date.available2024-04-09T16:33:12Z-
dc.date.issued2024-04-09-
dc.identifier.issnISTT-TIC-ADM-015-2024-
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/jspui/handle/123456789/496-
dc.descriptionToday, social networks have become a strategic ally of economic agents to generate sales and are an important marketing strategy for medium and large companies to promote advertising and increase their profitability. The objective of this work is to implement social networks as a means of marketing and advertising for the products of the Waysa Runa Agricultural Production Association (Asoproawar) of the parish of Cotundo. For which a bibliographic, descriptive and qualitative research was applied. In compliance with the objectives to identify the current situation of the Association, a SWOT analysis was developed, and the social networks were designed and created: Facebook and Instagram, in addition to creating advertising, it will be posted on these, allowing to attract new consumers and generate loyalty. of the brand and this strategy seeks to enhance marketing through digital channels, taking advantage of the reach and influence of social networks on Facebook and Instagram Fan pages for the promotion and sale of the products of the Cotundo parish associationes
dc.description.abstractHoy en día, las redes sociales se han convertido en un aliado estratégico de los agentes económicos para generar ventas y es una importante estrategia de marketing para que las medianas y grandes empresas fomenten la publicidad y aumenten su rentabilidad. El presente trabajo tiene como objetivo implementar las redes sociales como medio de comercialización y publicidad para los productos de la Asociación de Producción Agropecuaria Waysa Runa (Asoproawar) de la parroquia de Cotundo. Para lo cual se aplicó una investigación bibliográfica, descriptiva y cualitativa. En el cumplimiento con los objetivos para identificar la situación actual de la Asociación se desarrolló un análisis FODA, y se diseñó y creo las redes sociales: Facebook e Instagram, además de crear publicidad se posteará en estas, permitiendo atraer a nuevos consumidores y generar fidelidad de la marca y esta estrategia busca potenciar la comercialización a través de canales digitales, aprovechando el alcance y la influencia de las redes sociales en Fan page de Facebook e Instagram para la promoción y venta de los productos de la asociación de la parroquia Cotundo.es
dc.language.isoeses
dc.subjectComercializaciónes
dc.subjectpublicidad, redes sociales, oferta.es
dc.subjectredes socialeses
dc.subjectoferta.es
dc.titleIMPLEMENTACIÓN DE LAS REDES SOCIALES COMO MEDIO DE COMERCIALIZACIÓN Y PUBLICIDAD DE LOS PRODUCTOS QUE OFERTA LA ASOCIACIÓN DE PRODUCCIÓN AGROPECUARIA WAYSA RUNA (ASOPROAWAR), UBICADO EN LA PARROQUIA COTUNDO.es
dc.typeArticlees
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