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dc.contributor.authorJimenez Jumbo, Jilmar Leonardo-
dc.date.accessioned2024-04-08T17:50:57Z-
dc.date.available2024-04-08T17:50:57Z-
dc.date.issued2024-04-08-
dc.identifier.issnISTT-TIC-ADM-0156-2023-
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/jspui/handle/123456789/486-
dc.descriptionThe objective of this study was to propose a user service training plan aimed at the members of the "Central Tena" Passenger Transport Cooperative in axis and vans, located in the city of Tena, a situational diagnosis was carried out that helped identify internal-external aspects through the SWOT tool and the situation in which the Cooperative of taxis finds itself; Likewise, we worked with the survey technique, which had a questionnaire of 9 questions prepared based on the Likert scale with a sample population of 378 people. Among the most relevant results, 3 aspects were obtained, since 39% indicated that people are not trained in customer service; 56% indicated that the partners do not respect traffic regulations, finally 54% indicated that the partners master 2 leagues, which is Spanish and English, according to this, a training plan was designed, it contains, theme, introduction, background, justification, training objectives and 3 modules on customer service, driver education and English, it will be implemented to improve the services provided by partners to users.es
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo proponer un plan de capacitación de servicio al usuario dirigido a los socios de la Cooperativa de transporte de pasajeros en axis y camionetas “Central Tena”, ubicado en la ciudad de Tena, se realizó un diagnóstico situacional que ayudo a identificar aspectos internos-externos mediante la herramienta FODA y la situación en la que se encuentra la Cooperativa de taxis; así mismo se trabajó con la técnica de la encuesta la cual conto con un cuestionario de 9 preguntas elaboradas en base a la escala de Likert con una población muestral de 378 personas. Entre los resultados más relevantes se obtuvo 3 aspectos, ya que el 39% señalo que las personas no están capacitadas en atención al usuario; un 56% indico que los socios no respetan las normas de tránsito, finalmente un 54% señalo que los socios dominen 2 leguas que es el español y el inglés, conforme a esto se diseñó un plan de capacitación el mismo contiene, tema, introducción, antecedentes, justificación, objetivos de la capacitación y 3 módulos en atención al usuario, educación vial e inglés, el mismo se pondrá en ejecución para mejorar los servicios que brindan los socios a los usuarios.es
dc.language.isoeses
dc.subjectPlan,es
dc.subjectusuario,es
dc.subjectatenciónes
dc.subjectcapacitaciónes
dc.subjectgestiónes
dc.subjectadministraciónes
dc.subjecttalentoes
dc.subjecthumanoes
dc.subjectdiseño.es
dc.titlePLAN DE CAPACITACIÓN DE SERVICIO AL USUARIO DIRIGIDO A LOS SOCIOS DE LA COOPERATIVA DE TRANSPORTE DE PASAJEROS EN TAXIS Y CAMIONETAS DOBLE CABINA “CENTRAL TENA”.es
dc.typeArticlees
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