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Título : MANUAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE BAZAR Y FERRETERÍA SANTIAGUITO DE LA CIUDAD DE TENA.
Autor : Cerda Mamallacta, Neiva Dayana
Palabras clave : Atención al cliente
desenvolvimiento
Objetivo
capacitar
personal.
Fecha de publicación : 8-abr-2024
Resumen : El trabajo investigativo se enfocó en el nivel de atención al cliente de Bazar y Ferretería Santiaguito de la ciudad de Tena, ubicada en la Av. del Chofer y Av. 15 de noviembre de la ciudad de Tena, Provincia de Napo, el ámbito social y administrativo, conduce a buscar opciones que lleve a solucionar problemas a la falta de capacitación, por comodidad o por desconocimiento, al no realizar un adecuado desenvolvimiento laboral con respecto al cliente, por tal razón haciendo un análisis situacional de la situación actual de la empresa, recabando información confiable de fuentes primarias (entrevista con la propietaria), tomando en cuenta los aspectos internos en donde se determinan fortalezas y debilidades empresariales, y como externos se generan oportunidades y amenazas, en el que se desenvuelve la empresa y plasmando la información en una matriz FODA con el objetivo de diseñar un manual de atención al cliente, el cual se fundamentó con un objetivo tomando referencias tanto de textos como de fidedigna información de varios sitios web, se pretende mediante el manual de atención al cliente capacitar a los trabajadores y propietaria en el mejoramiento de su desempeño laboral que será de gran utilidad con una manifestación de excelencia.
Descripción : The investigative work focused on the level of customer service at Bazaar y Ferretería Santiaguito in the city of Tena, located at Av. del Chofer and Av. 15 de noviembre in the city of Tena, Province of Napo, the social and administrative, leads to look for options that lead to solving problems due to lack of training, for comfort or ignorance, by not carrying out an adequate labor development with respect to the client, for this reason making a situational analysis of the current situation of the company, gathering reliable information from primary sources (interview with the owner), taking into account the internal aspects where business strengths and weaknesses are determined, and as external opportunities and threats are generated, in which the company operates and translating the information into a SWOT matrix with the objective of designing a customer service manual, which was based on an objective taking references from both texts As reliable information from various websites, it is intended through the customer service manual to train the workers and owner in improving their work performance that will be very useful with a manifestation of excellence.
URI : http://localhost:8080/jspui/handle/123456789/485
ISSN : ISTT-TIC-ADM-0155-2023
Aparece en las colecciones: ADMINISTRACIÓN

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