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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLorena Salomé Yánez García, Lorena Salomé-
dc.date.accessioned2024-04-05T20:30:13Z-
dc.date.available2024-04-05T20:30:13Z-
dc.date.issued2024-04-05-
dc.identifier.issnISTT-TIC-ADM-0145-2024-
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/jspui/handle/123456789/475-
dc.descriptionFantasy cosmetics is a microenterprise dedicated to the integral beauty service which was created in September 2021. In a previous observation it was seen that the establishment has good sales and there is acceptance by current customers, but the quality process in the service has shortcomings that affect the sales rate, which is why a report design on the quality of customer service is presented, applying the theoretical foundation which is supported by scientific articles and books on the subject, using a quantitative approach and merging with the non-experimental technique, represented by applying different research techniques, which are the same as: foda, sevqual, crombach, and the method by convenience, incorporated a situational diagnosis through foda analysis, and a total of 100 surveys, representing 25% of the estimated total population per month that enters the establishment. Information was obtained using the servqual method, at the same time Crombach's alpha was applied, a method used to measure the reliability of the research instrument, obtaining a score of 0.76 in the entrance and 0.74 in the exit surveys, demonstrating an excellent level of reliability, in this way, a customer satisfaction measurement table was made using the simple inverse rule of 3 to interpret the values obtained in the surveys, and through a traffic light to assess the shortcomings, weaknesses and strengths found in the establishment.es
dc.description.abstractFantasy cosmetics es una microempresa dedicada al servicio de belleza integral la cual fue creada en septiembre del 2021. En una observación previa realizada se visibilizo que el establecimiento tiene buenas ventas y existe aceptación por parte de los clientes actuales, pero el proceso de calidad en el servicio tiene falencias que repercute en el índice de ventas, motivo por el cual se presenta un diseño de informe sobre la calidad en la atención al cliente, aplicando la fundamentación teórica la cual se respalda mediante artículos científicos y libros sobre la temática, utilizando un enfoque cuantitativo y fusionando con la técnica no experimental, representado mediante la aplicación de diferentes técnicas de investigación, mismas que son: foda, sevqual, crombach, y el método por conveniencia, incorporado un diagnóstico situacional mediante el análisis foda, y un total de 100 encuestas, representando el 25% de la población total estimada por mes que ingresa al establecimiento. Información que se obtuvo utilizando el método servqual, al mismo tiempo se aplicó el alfa de Crombach, método utilizado para medir la confiabilidad del instrumento de investigación, obteniendo un puntaje de 0,76 en las de ingreso y 0,74 en las de salida, demostrando un excelente nivel de confiabilidad, de esta forma, se realizó una tabla de medición de satisfacción del cliente haciendo uso de la regla de 3 simple inversa para interpretar los valores obtenidos en las encuestas, y mediante un semáforo valorar las falencias, debilidades y puntos a favor encontradas en el establecimiento.es
dc.language.isoeses
dc.subjectCalidad, Servicio,es
dc.subjectMétodos, análisises
dc.titleINFORME DE LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE PARA FANTASY COSMETICS EN LA CIUDAD DE TENA.es
dc.typeArticlees
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