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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorQuilumba Yupa, Luis Antony-
dc.date.accessioned2024-04-05T17:24:08Z-
dc.date.available2024-04-05T17:24:08Z-
dc.date.issued2024-04-05-
dc.identifier.issnISTT-TIC-ADM-0120-2022-
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/jspui/handle/123456789/467-
dc.descriptionThe research work originated in the Kallampa Fresh venture which is dedicated to the production, sale and distribution of Hongos Ostra Orgánicos, who have a new product in which the company has been trained, currently it does not have information on how its new product will be received in the market, a very empirical investigation carried out by the enterprise itself led them to consider 2 places in which they would like to start selling their product, these places are the parishes of Puerto Napo and Puerto Misahualli belonging to the Tena canton, carried out a market investigation to a sample of 373 people which represent 100% of the sample, distributed in 167 people belonging to Puerto Misahualli and 206 belonging to Puerto Napo, whose main objective was to know the demand that it could have. the product in both parishes, resulting in a total of 247 people who show their interest in consumption towards ia the product offered, this group is equivalent to 66% of the entire sample, with the information generated, a proposal for sale and distribution was drawn up with a duration of 4 months focused on dissemination and with promotion strategies with which the entrepreneurship You can get to offer your product in both parishes.es
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo origen en el emprendimiento Kallampa Fresh el cual se dedica a la producción, venta y distribución de Hongos Ostra Orgánicos, tienen un nuevo producto en el cual se han capacitado, actualmente no cuentan con información sobre la acogida que tendrá su nuevo producto en el mercado, una investigación muy empírica realizada por el propio emprendimiento los llevó a considerar 2 lugares en los cuales les gustaría iniciar con la venta de su producto, estos lugares son las parroquias de Puerto Napo y Puerto Misahualli pertenecientes al cantón Tena, se realizó una investigación de mercado a una muestra de 373 personas las cuales representan el 100% de la muestra, distribuidas en 167 personas pertenecientes a Puerto Misahualli y 206 pertenecientes a Puerto Napo, la cual tuvo como objetivo principal conocer la demanda que podría llegar a tener el producto en ambas parroquias, dando como resultado un total de 247 personas que muestran su interés de consumo hacia el producto ofertado, este grupo equivale al 66% de toda la muestra, con la información generada se procedió a elaborar una propuesta de venta y distribución con una duración de 4 meses enfocado a la difusión y con estrategias de promoción con la que el emprendimiento puede llegar a ofertar su producto en ambas parroquias.es
dc.language.isoeses
dc.subjectInvestigación de mercado,es
dc.subjectmuestra, estrategias de promoción, oferta.es
dc.titlePROPUESTA DE VENTA Y DISTRIBUCIÓN DEL PRODUCTO “HONGO OSTRA ROSADO” (Pleurotus djamor) DEL EMPRENDIMIENTO KALLAMPA FRESHEN PARA LAS PARROQUIAS PUERTO NAPO Y PUERTO MISAHUALLÌ, DEL CANTÓN TENA.es
dc.typeArticlees
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