Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://localhost:8080/jspui/handle/123456789/444
Título : IMPLEMENTACIÓN DE MARKETING DIGITAL PARA EL ALMACÉN DE ROPA "LOS PRIMOS" DE LA CIUDAD DE PUYO, PROVINCIA DE PASTAZA.
Autor : Chafla Utitia, Alexandra Viviana
Palabras clave : Marketing
Comercio
Estrategia
Promoción
Publicidad
Fecha de publicación : 2-abr-2024
Resumen : la Implementación de marketing digital para el almacén de ropa "Los Primos" de la ciudad de Puyo, provincia de Pastaza identificando los requerimientos y servicios que demanda los clientes, conociendo el entorno del mercado en que la competencia desarrolla sus actividades, aplicando estrategias que garanticen a los clientes una mejor experiencia donde la exclusividad, la seriedad, la honestidad, la cortesía, la comunicación y capacidad de respuesta sea agradable para los clientes que demandan atención personalizada, servicio de calidad y capacidad de respuesta. A fin de cumplir con el objetivo de proponer estrategias de marketing digital para el impulso de las ventas del almacén de ropa "Los Primos”, se realizó un análisis FODA y se puso en marcha una encuesta para tener un conocimiento más amplio del mercado y que estrategias se deben implementar para que el almacén sea más conocido de acuerdo a las preguntas realizadas la más relevante fue la pregunta 9 con la cual se definió cuáles serían las redes sociales a implementar siendo las más relevantes Facebook (45%) y WhatsApp (37%), mientras que la pregunta 7 ayudo a saber si los clientes querían que exista un sitio web del almacén obteniendo un total del 88% respuestas afirmativas. Para que este proyecto logre los resultados esperados, se presentara una información clara, concisa y específica que garantice la transparencia de este trabajo.
Descripción : This Curricular Integration Work is aimed at studying the viability of the Implementation of digital marketing for the clothing store "Los Primos" in the city of Puyo, province of Pastaza, identifying the requirements and services demanded by customers, knowing the environment of the market in which the competition carries out its activities, applying strategies that guarantee customers a better experience where exclusivity, seriousness, honesty, courtesy, communication and responsiveness are pleasant for customers who demand personalized attention, quality service. quality and responsiveness. To meet the objective of proposing digital marketing strategies to boost sales of the "Los Primos" clothing store, a SWOT analysis was carried out and a survey was launched to have a broader knowledge of the market Strategies must be implemented so that the store is better known according to the questions asked, the most relevant was question 9 with which it was defined which social networks to implement, the most relevant being Facebook (45%) and WhatsApp (37%). ), while question 7 helped to know if clients wanted a warehouse website to exist, obtaining a total of 88% affirmative responses. For this project to achieve the expected results, clear, concise, and specific information would be presented that guarantees the transparency of this work.
URI : http://localhost:8080/jspui/handle/123456789/444
ISSN : ISTT-TIC-ADM-014-2024
Aparece en las colecciones: ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO DE INTEGRACION CURRICULAR.pdf2,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
PRODUCTO ACREDITABLE.pdf4,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.