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dc.contributor.authorTirado Rosero, Johanna Elizabeth-
dc.date.accessioned2022-10-11T15:20:51Z-
dc.date.available2022-10-11T15:20:51Z-
dc.date.issued2021-03-
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/jspui/handle/123456789/43-
dc.descriptionThe principal objective of this research is to carry out a market study to determine the degree of acceptance in reference to small business services, and to work on the implementation of services to increase income and have the ability to cover the obligations contracted, and repowering the economic income of the aesthetic center "Luly Peluquería" which is carried out in the urban area of the city of Tena, province of Napo. Porter's analysis will be used with the main objective of helping the growth of the company, this analysis focuses on different points such as the client, suppliers, competition and some of the threats that may arise during the development of the same. It is of great importance and of great utility within the analysis of the state of the company to achieve optimal profitability for a long period, In addition, it also seeks to maintain customer service in optimal conditions, and find strategies by creating a marketing plan to ensure that the company reaches the market within the city of Tena, in addition to reaching a wider audience, strategies will be sought, that help the growth of the company in the digital field, creating different accounts in the extensive social networks existing on the internet todayes
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación es realizar un estudio de mercado para determinar el grado de aceptación en referencia a los servicios de la pequeña empresa, y trabajar en la implementación de servicios para incrementar los ingresos y tener la capacidad de cubrir las obligaciones contraídas, y re potenciar los ingresos económicos del centro estético “Luly Peluquería” el cual se lo realizara en la zona urbana de la ciudad de Tena, provincia de Napo. Se usará el análisis de Porter con el principal objetivo de ayudar al crecimiento de la empresa, este análisis se centra en distintos puntos como el cliente, los proveedores, la competencia y algunas de las amenazas que se pueden presentar durante el desarrollo de la misma, es de gran importancia y de gran utilidad dentro del análisis del estado de la empresa para lograr obtener una rentabilidad optima por un largo periodo, además también se busca mantener la atención al cliente en condiciones óptimas, y encontrar estrategias creando un plan de marketing para lograr que la empresa llegue al mercado dentro de la ciudad de Tena, además con el objetivo de llegar a un público más extenso se buscaran estrategias que ayuden al crecimiento de la empresa en el ámbito digital, creando distintas cuentas en las extensas redes sociales existentes en internet en la actualidad.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesISTT-TIC-ADM-0072-2021;-
dc.subjectAnálisis de Porteres
dc.subjectPlan de marketinges
dc.subjectSegmentación de mercadoes
dc.subjectOferta y demandaes
dc.titlePLAN DEMARKETING PARA LA RE POTENCIALIZACIÓN DE LULY PELUQUERÍA DE LA CIUDAD DE TENA.es
dc.typeThesises
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