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http://localhost:8080/jspui/handle/123456789/432
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Paucay Urvina, Kevin Joel | - |
dc.contributor.author | Quispe Diaz, Marco Leonardo | - |
dc.date.accessioned | 2024-04-02T16:06:30Z | - |
dc.date.available | 2024-04-02T16:06:30Z | - |
dc.date.issued | 2024-04-02 | - |
dc.identifier.issn | ISTT-TIC-DS-005-2024 | - |
dc.identifier.uri | http://localhost:8080/jspui/handle/123456789/432 | - |
dc.description | The report presents the development of a horror video game using Unity and C# as part of a curricular integration work, which was carried out using the SCRUM software development methodology. It highlights the importance of level design, lighting, audiovisual and mechanical effects to generate tension in the players. It also addresses the legal framework related to intellectual property. This work includes sections such as acknowledgments, foundation of the topic, objectives, integrative subjects, theoretical foundation, methodology and results. The importance of C# programming and the horror genre in video games is highlighted, as well as the methodology used for the development of the project. In summary, the work details the development process of a horror video game using Unity and C#, emphasizing the importance of design and the legal implications related to intellectual property. | es |
dc.description.abstract | El informe presenta el desarrollo de un videojuego de terror utilizando Unity y C# como parte de un trabajo de integración curricular fue realizado mediante la metodología de desarrollo de software SCRUM. Destaca la importancia del diseño de niveles, iluminación, efectos audiovisuales y mecánicas para generar tensión en los jugadores. También aborda el marco legal relacionado con la propiedad intelectual. Este trabajo incluye secciones como agradecimientos, fundamentación del tema, objetivos, asignaturas integradoras, fundamentación teórica, metodología y resultados. Se resalta la importancia de la programación en C# y el género de terror en videojuegos, así como la metodología utilizada para el desarrollo del proyecto. En resumen, el trabajo detalla el proceso de desarrollo de un videojuego de terror utilizando Unity y C#, enfatizando la importancia del diseño y las implicaciones legales relacionadas con la propiedad intelectual. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | videojuego | es |
dc.subject | error, Unity, C#, | es |
dc.subject | desarrollo de software, | es |
dc.subject | diseño de niveles, | es |
dc.title | DESARROLLO DE UN VIDEOJUEGO DE TERROR UTILIZANDO UNITY Y C# | es |
dc.type | Article | es |
Aparece en las colecciones: | DESARROLLO DE SOFTWARE |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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Trabajo de integración Curricular.pdf | 13,02 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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