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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCordova Andi, Anthony Alex-
dc.date.accessioned2024-04-01T21:35:19Z-
dc.date.available2024-04-01T21:35:19Z-
dc.date.issued2024-04-01-
dc.identifier.issnISTT-ECCP-ADM-024-2024-
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/jspui/handle/123456789/421-
dc.descriptionWithin the present Curricular Integration or ICT Work, the problem has been found that the informal business "UNAS GOTAS DE PURO" does not have much recognition by citizens within the city of Tena through its artisanal cane liquor product. of sugar, for this several tools have been used to search for information, both internal and external to the business, among them the SWOT ANALYSIS stands out through an INTERVIEW, SURVEYS, among others. With this information obtained, we have tried to capture it within this document with the intention of carrying out a respective analysis of the information found through the use of basic but very important methodologies such as documentary, descriptive and using the main approaches such as qualitative as well as quantitative, in addition to having as its main objective to make a marketing proposal that covers the analyzes that have been done and the respective strategies that can be applied so that the business can have a strengthening in the sales of its product, of which It can be highlighted that 3 strategies that can be implemented in the short term that will benefit and improve.es
dc.description.abstractDentro del presente Trabajo de Integración Curricular o TIC se ha encontrado la problemática de que el negocio informal "UNAS GOTAS DE PURO" no tiene mucho reconocimiento por parte de la ciudadanía dentro de la ciudad del Tena a través de su producto del licor artesanal de caña de azúcar, para esto se ha utilizado varias herramientas de búsqueda de información tanto interna como externa del negocio entre ellas se destaca el ANALISIS FODA través de una ENTREVISTA, ENCUESTAS, entre otras. Con esta información obtenida se ha tratado de plasmar dentro de este documento con la intención de realizar un respectivo análisis de la información encontrada a través del uso de metodologias básicas pero muy importantes tales como la documental, la descriptiva y utilizando los enfoques principales tales como la cualitativa como cuantitativa, además de tener como objetivo principal el realizar una Propuesta de comercialización donde abarque los análisis que se hayan hecho y las respectivas estrategias que se puedan aplicar para que el negocio pueda tener un fortalecimiento en las ventas de su producto, de las cuales se puede destacar que 3 estrategias que se pueden implementar a corto plazo que beneficiaran y mejoraranes
dc.language.isoeses
dc.subjectTIC FODAes
dc.subjectEntrevista, encuesta,es
dc.subjectenfoques, estrategias, propuestaes
dc.subjectcomercializacion, fortalecimiento,reconocomientos, herramientases
dc.titlePROPUESTA DE COMERCIALIZACION DE VENTA DE LICOR ARTESANAL DE AZUCAR DE NEGOCIO INFORMAL "UNAS DE GOTAS DE PURO" EN LA CUIDAD DEL TENAes
dc.typeArticlees
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