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Título : IMPLEMENTACIÓN DE UN CATÁLOGO ELECTRÓNICO DE LA PIZZERÍA LUIGY DEL CANTÓN ARCHIDONA DE LOS PRODUCTOS QUE OFERTAN AL MERCADO.
Autor : Avilez Chimbo, Katty Jicela
Palabras clave : Catalogo electrónico
Productos
mercado
Paginas Web
Plataformas Web
Fecha de publicación : 1-abr-2024
Resumen : La implementación de un catálogo electrónico permite promocionar los productos de un emprendimiento a la ciudadanía, esto facilita que los ciudadanos o clientes revisen la variedad de productos, escojan de acuerdo a su necesidad, realicen sus pedidos y obtengan rápidamente. El presente proyecto de investigación se aplica al local denominado, Pizzería Luigy, ubicado en el cantón Archidona de la provincia de Napo, como todo local comercial busca posicionarse en el mercado y por esa razón el interés de la “Implementación de un catálogo electrónico” para lo cual se parte de un objetivo general y tres objetivos específicos, que siguiendo procesos metodológicos se busca alcanzar lo establecido en la investigación. Una vez definido el objetivo general, se cumplió con los tres objetivos específicos, el primero busca saber la situación actual del local, para ello se aplica un método de trabajo de campo y se aplica herramientas como el análisis FODA, la encuesta y la entrevista, en el segundo objetivo se realizó un proceso analítico bibliográfico de plataformas y páginas web para definir la herramienta con la cual se desarrolló el catálogo electrónico, considerando así Google sites y finalmente en el tercer objetivo se presenta el proyecto como tal es decir el catálogo electrónico para la Pizzería Luigy, el cual busca generar rentabilidad, posicionar su marca y producto y acercar los servicios a sus clientes de forma rápida y eficiente.
Descripción : The present research project is applied to the premises called Pizzeria Luigy, located in the Archidona canton of the province of Napo, like any commercial premises seeks to position itself in the market and for that reason the interest of the “Implemtation of an electronic catalog”to which is based on a general objectiveand there specific objectives, which,following methodological processes,seeks to achieve what was established in the research. Once the general objecive was defined, the thre specific objectives were met, the first seeks to know the current situation of the premises, for this a field work method is applied and tools such as SWOT analysis are applied in order to mitigate its weaknesses, enhance opportunities and minimize their threats through their strengths, the survey was carried out on the population of Archidona to a sample population of 379 people; Among the most relevant results, 57% of the population were unaware of the existence of the Luigy Pizzeria; 99% of the respondents are interested in the implementation of the catalog and in the second objective a comparative table was made to define the tool with which the electronic catalog was developed, thus considering Google Sites and finally in the third objective the implementation is presented of the electronic catalog for Pizzeria Luigy promoting on social networks, which seeks to generate profitability, position its brand and product and bring services closer to its customers quickly and efficiently.
URI : http://localhost:8080/jspui/handle/123456789/418
ISSN : ISTT-ECCP-ADM-014-2024
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