Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://localhost:8080/jspui/handle/123456789/411
Título : LAS REDES SOCIALES COMO ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACIÓN PARA LA ASOCIACIÓN RUKU KAWSAY DEL CANTÓN ARCHIDONA.
Autor : Licuy Grefa, Doris Elisa
Palabras clave : estrategias, diagnóstico situacional,
estrategias, diagnóstico situacional,
Fecha de publicación : 1-abr-2024
Resumen : El presente trabajo investigativo fue diseñar un manual de estrategias comerciales para la Asociación Ruku Kawsay del Cantón Archidona, Provincia de Napo. La Asociación está dedicada a la producción y comercialización de productos a base de guayusa desde hace 7 años. El mayor problema que tiene es no poder generar el incremento de volumen de ventas de sus productos, las cuales han ido disminuyendo en los últimos años; en este trabajo se propone insertar estrategias publicitarias a través de redes sociales para el mejoramiento de las ventas en Asociación Ruku Kawsay. Por tanto, se realizó inmediatamente un análisis situacional de la Asociaciòn donde se encontró que la falta de publicidad y propaganda muchas de las personas desconocen el lugar, por ende, se aplicó encuestas con las que se pudo recolectar información necesaria donde el 74,1% de las personas encuestadas no han realizado la compra de los productos de la asociación; un 80,2% mencionan que no han visto publicidad a través de internet; y finalmente un 55.1% de encuestados están interesados en la adquisición de los productos a través de las redes sociales; permitiendo con esta información disponer de una visión externa para poder tomar decisiones y establecer estrategias de comercialización
Descripción : The purpose of this project was to design a commercial strategy manual for the Ruku Kawsay Association of Archidona city, Napo Province. The Association has been dedicated to the production and commercialization of guayusa-based products for 7 years. The biggest problem is not being able to generate increased sales volume of their products, which have been declining in recent years; this work proposes to insert advertising strategies through social networks to improve sales in Ruku Kawsay Association. Therefore, a situational analysis of the Association was immediately conducted where it was found that the lack of advertising and propaganda many people are unaware of the place, therefore, surveys were applied with which it was possible to collect necessary information where 74.1% of respondents have not made the purchase of the products of the association; 80.2% mentioned that they have not seen advertising through the internet; and finally 55. 1% of respondents are interested in acquiring products through social networks; this information provides an external view to be able to make decisions and establish marketing strategies.
URI : http://localhost:8080/jspui/handle/123456789/411
ISSN : ISTT-ECCP-ADM-004-2024
Aparece en las colecciones: ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de Integracion Curricular.pdf3,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Producto Acreditable Doris.pdf1,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.