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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez Cifuentes, Sandra Maritza-
dc.date.accessioned2022-10-11T14:55:46Z-
dc.date.available2022-10-11T14:55:46Z-
dc.date.issued2021-04-
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/jspui/handle/123456789/40-
dc.descriptionThe general objective of the investigative work was to carry out a strategic analysis to determine the internal and external factors that interpose in the sales of Comercial Danielito Mayorista, in the city of Tena, for the design of a marketing plan proposal. For the strategic analysis, the PEST approach and the SWOT matrix were used to identify the factors that positively and negatively affect the work environment in the company. The research had a qualitative and quantitative approach and used bibliographic, descriptive and field research. A survey was conducted with a sample of 378 inhabitants of the city of Tena, with a closed questionnaire of 13 questions divided into three sections and an interview with the owner of the company. Among the most relevant results, it was established that among the most relevant factors when making a purchase decision are price and quality. The most used information media are social networks and web pages, while the most used digital platform is Facebook. The implementation cost of the designed Marketing plan is US $ 2,769.00 and it will be implemented in a period of six months, according to the proposed schedule.es
dc.description.abstractEl trabajo investigativo tuvo como objetivo general ejecutar un análisis estratégico que determine los factores internos y externos que intervienen en las ventas del Comercial Danielito Mayorista, de la ciudad de Tena, para el diseño de una propuesta de plan de marketing. Para el análisis estratégico se empleó el enfoque PEST y la matriz FODA para identificar los factores que inciden de manera positiva y negativa en el entorno de la empresa. La investigación tuvo un enfoque cualitativo y cuantitativo y empleó la investigación bibliográfica, descriptiva y de campo. Se realizó una encuesta a una muestra de 378 habitantes de la ciudad de Tena, con un cuestionario cerrado de 13 preguntas divididas en tres secciones y una entrevista a la propietaria de la empresa. Entre los resultados más relevantes se estableció que entre los factores más relevantes al momento de tomar una decisión de compra se encuentran el precio y la calidad. Los medios de información más empleados son las redes sociales y páginas web, mientras que la plataforma digital más usada es Facebook. El costo de la implementación del plan de Marketing diseñado es de US$2.769,00 y se implementará en un período de seis meses, según el cronograma propuesto.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesISTT-TIC-ADM-0060-2021;-
dc.subjectPlan de Marketinges
dc.subjectEstrategiases
dc.subjectVentases
dc.subjectPosicionamientoes
dc.subjectProductos Consumo Masivoes
dc.titlePROPUESTA DE PLAN DE MARKETING PARA EL COMERCIAL DANIELITO MAYORISTA, DE LA CIUDAD DE TENA.es
dc.typeThesises
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