Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://localhost:8080/jspui/handle/123456789/408
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGrefa Andy, Lesli Dalila-
dc.date.accessioned2024-04-01T18:10:13Z-
dc.date.available2024-04-01T18:10:13Z-
dc.date.issued2024-04-01-
dc.identifier.issnISTT-ECCP-ADM-001-2024-
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/jspui/handle/123456789/408-
dc.descriptionThe present research work referring to implementing social networks as a means of marketing and advertising of products offered by the RM furniture store in the city Tena, aimed to find and improve the deficiencies of the premises so that This can be more competitive in the market. For this reason, this research focused on carrying out a broad analysis situational analysis of the use of social networks by Muebles RM, in order to establish strategies that allow increasing the sales of the premises. The Muebles RM commercial establishment has been dedicated to the production and marketing of furniture for 5 years, during which time it has experienced growth phases, Currently, the product that sells the most are beds, therefore, it was essential to implementation of a new channel that publicizes all the product lines it offers RM Furniture. Thus, the proposal resulting from the research directed me to implement the Social Network as a means of marketing and advertising for your products, through direct sales as its own premises and website, these activities being aimed at facilitating the rotation and sale as expected by RM furniture owners and sellers.es
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación referente a implementar redes sociales como medio de comercialización y publicidad de productos que oferta el local muebles RM de la ciudad Tena, tuvo como objetivo encontrar y mejorar en forma las deficiencias del local para que esta pueda ser más competitiva en el mercado. Es por esta razón la presente investigación se enfocó en realizar un amplio análisis situacional del uso de redes sociales de Muebles RM, con el fin de establecer estrategias que permitan incrementar las ventas del local. El local comercial Muebles RM se ha dedicado a la producción y comercialización de muebles durante 5 años, tiempo en cual ha experimentado las fases de crecimiento, actualmente el producto que se vende más son las camas, por lo tanto, fue indispensable la implementación de nuevo canal que dé a conocer todas las líneas de productos que oferta Muebles RM. Así la propuesta resultante de la investigación me direccionó implementar la red Social como medio de comercialización y publicidad para sus productos, a través de venta directa como un local propio y página web, siendo estas actividades encaminadas a facilitar la rotación y venta de forma esperada por los propietarios y vendedores de muebles RM.es
dc.language.isoeses
dc.subjectImplementar, publicidad,es
dc.subjectindispensable, página web.es
dc.titleIMPLEMENTACIÓN DE REDES SOCIALES COMO MEDIO DE COMERCIALIZACIÓN Y PUBLICIDAD DE LOS PRODUCTOS QUE OFERTA EL LOCAL COMERCIAL MUEBLES RM DE LA CIUDAD DE TENAes
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de Integración Curricular.pdf1,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
PRODUCTO AGREDITABLE.pdf413,05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.