Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://localhost:8080/jspui/handle/123456789/407
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAndi Licuy, Idania Maria-
dc.date.accessioned2024-04-01T18:02:58Z-
dc.date.available2024-04-01T18:02:58Z-
dc.date.issued2024-04-01-
dc.identifier.issnISTT-ECCP-ADM-007-2024-
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/jspui/handle/123456789/407-
dc.descriptionThe present degree work was developed with several parameters, among them important aspects related to the development of the proposal were detailed, which refers to the use of social networks as a means of marketing and advertising the products of “Alimar” Confections, located in the Rukullacta community of the Archidona canton, province of Napo. This in order for “Alimar” clothing to improve its sales and obtain customer loyalty, with the development of the proposal for the use of digital tools, several improvements were developed, of which they were efficient for customers, since, in a low customer margin, rose to obtain a fixed and numerous clientele, given that there were positive changes such as promotions, new prices, implementation of new fabrics both in designs and quality, redesign of advertising spots. The objectives were met using different methodologies and various tools that allowed information to be collected, as well as digital platforms such as Facebook, WhatsApp, which were used as tools to market the products manufactured by “Alimar” and these media were also used to market them.es
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación fue desarrollado con varios parámetros, entre ellos se detalló aspectos importantes relacionados con el desarrollo de la propuesta, la cual se refiere al uso de redes sociales como medio de comercialización y publicidad de los productos de Confecciones “Alimar”, ubicado en la comunidad Rukullacta del cantón Archidona, provincia de Napo. Esto con la finalidad de que Confecciones “Alimar” mejore en sus ventas y obtenga la fidelidad de los clientes, con el desarrollo de la propuesta del uso de herramientas digitales, se desarrolló varias mejoras de las cuales fueron eficientes para los clientes, puesto que, de un margen de clientes bajos, subió a obtener una clientela fija y numerosa, dado que existieron cambios positivos como promociones, nuevos precios, implementación de nuevas telas tanto en diseños como calidad, rediseño de spots publicitarios. Los objetivos se cumplieron utilizando diferentes metodologías y varias herramientas que permitieron recopilar información, al igual que plataformas digitales como Facebook, WhatsApp, las cuales se utilizaron como herramientas para comercializar los productos que confecciona “Alimar” y así mismo se ocupó esos medios para poder comercializarlos.es
dc.language.isoeses
dc.subjectherramientas digitaleses
dc.subjectcomercializaciónes
dc.subjectredes socialeses
dc.subjectpublicidades
dc.titleUSO DE REDES SOCIALES COMO MEDIO DE COMERCIALIZACIÓN Y PUBLICIDAD DE LOS PRODUCTOS DE CONFECCIONES “ALIMAR”, EN EL CANTÓN ARCHIDONA, PROVINCIA DE NAPO.es
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO DE INTEGRACION CURRICULAR.pdf1,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
PRODUCTO ACREDITABLE.pdf3,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.