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Título : CATALOGO DIGITAL PARA EL NEGOCIO¨CALZADO DEPORTIVO CRIS¨DE LA CIUDAD DE ARCHIDONA
Autor : Grefa Shiguango, Alex Faustino
Palabras clave : Calzados
catalogo
marketing
ventas
Fecha de publicación : 1-abr-2024
Resumen : Se realizó el Informe Técnico del Examen de carácter complexivo práctico, presentado como requisito parcial para optar por el título de Tecnólogo Superior de en Administración. Se llevó a cabo una investigación aplicado acaso práctico, de campo, cuantitativa, cualitativa y descriptiva con el objetivo de recopilar información esencial de la investigación. Donde se aplicó como objetivo principal la implementación de un catálogo digital en el negocio ‘’ CALZADO DEPORTIVO CRIS’’ de la Ciudad de Archidona, con análisis situacional de la necesidad de un catálogo digital sobre las ventas de calzados deportivos. Se distribuyó de manera integral para alcanzar cada uno de los objetivos específicos planteadas para esta investigación, se realizó un estudio de mercado mediante un cuestionario de entrevista y encuesta, este enfoque permitió evaluar la aceptación de un catálogo digital, revelando un índice del 67%. Asimismo, se identificaron aspectos fundamentales sobre la necesidad de un catálogo digital (33%). Además, se trabajó en la implementación de catálogo Digital en el local de “CALZADO DEPORTIVO CRIS’’ donde se culminó con la elaboración y entrega de un catálogo digital.
Descripción : The Technical Report of the Complex Practical Exam was carried out, presented as a partial requirement to opt for the title of Higher Technologist in Administration. A practical, field, quantitative, qualitative and descriptive applied research was carried out with the objective of collecting essential information from the research. Where the main objective was the implementation of a digital catalog in the “CALZADO DEPORTIVO CRIS” business of the City of Archidona, with a situational analysis of the need for a digital catalog on the sales of sports shoes. It was distributed comprehensively to achieve each of the specific objectives set for this research, a market study was carried out through an interview questionnaire and survey, this approach allowed evaluating the acceptance of a digital catalog, revealing an index of 67%. Likewise, fundamental aspects about the need for a digital catalog are identified (33%). In addition, work was done on the implementation of a Digital catalog at the “CALCADO DEPORTIVO CRIS” location, which culminated in the development and delivery of a digital catalog.
URI : http://localhost:8080/jspui/handle/123456789/400
ISSN : ISTT-ECCP-ADM-018-2024
Aparece en las colecciones: ADMINISTRACIÓN

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