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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCampos Mera, Adriana Lisseth-
dc.date.accessioned2022-10-11T14:07:53Z-
dc.date.available2022-10-11T14:07:53Z-
dc.date.issued2021-04-
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/jspui/handle/123456789/35-
dc.descriptionThe investigative work constitutes an important administrative tool for the "DON FRANCISCO" Library and Stationery of the Tálag Parroquia of the Tena Canton and its implementation represents a positive report to the local and cantonal economy. The general objective was to propose a marketing plan for the "DON FRANCISCO" bookstore and stationery of the Tálag Parroquia of the Tena Canton and a qualitative and quantitative approach was used in the research as part of a bibliographic, documentary and field investigation that was used as a research instrument a structured survey with 12 closed multiple-choice questions applied to a sample of 337 inhabitants, determining that 78% of the respondents know about and have made purchases at the “DON FRANCISCO” bookstore and stationery store in Tálag Parroquia of the Tena Canton 55% made their purchases in this establishment for a period greater than three years. It is concluded that the Marketing Plan with brand positioning strategies and strategies focused on each of the components of the Marketing Mix of Services: Product, term, promotion and price will increase the competitive advantage, improve market share and increase volume. sales. The implementation budget is USD 2,143.90.es
dc.description.abstractEl trabajo investigativo constituye una herramienta administrativa importante para Librería y papelería “DON FRANCISCO” de la parroquia Tálag, en el cantón Tena y su implementación representa un aporte positivo a la economía local y cantonal. El objetivo general fue proponer un plan de marketing para la librería y papelería “DON FRANCISCO” de la Parroquia Tálag del cantón Tena y se empleó en la investigación un enfoque cualitativo y cuantitativo como parte de una investigación, bibliográfica, documental y de campo que utilizó como instrumento de investigación una encuesta estructurada con 12 preguntas cerradas de selección múltiple aplicada a una muestra de 337 habitantes, determinándose que el 78% de los encuestados conoce y ha realizado compras en la librería y papelería “DON FRANCISCO” de la Parroquia Tálag del cantón Tena, el 55%, realiza sus compras en este establecimiento por un lapso mayor a tres años. Se concluye que el Plan de Marketing con estrategias de posicionamiento de marca y estrategias enfocadas a cada uno de los componentes de Marketing Mix de Servicios: Producto, plazo, promoción y precio elevará la ventaja competitiva, mejorará la participación en el mercado y elevará el volumen de ventas. El presupuesto de implementación es de USD 2.143,90.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesISTT-TIC-ADM-0048-2021;-
dc.subjectInvestigación de Mercadoes
dc.subjectPlan de Marketinges
dc.subjectMarketing Estratégicoes
dc.titlePLAN DE MARKETING PARA LA LIBRERÍA Y PAPELERÍA “DON FRANCISCO” DE LA PARROQUIA TALAG DEL CANTÓN TENA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: ADMINISTRACIÓN

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