Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://localhost:8080/jspui/handle/123456789/31
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCabezas Tonguino, Yessenia Amparo-
dc.date.accessioned2022-10-11T13:32:17Z-
dc.date.available2022-10-11T13:32:17Z-
dc.date.issued2021-04-
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/jspui/handle/123456789/31-
dc.descriptionThis degree work aims to propose a marketing plan for the center of night entertainment, Choza Chompi cataloged as a nightclub, located in the spa el Capoa, from the Archidona canton, Napo province. In the situational analysis, the macroenvironment and microenvironment, this was necessary for the elaboration of the mission, vision, business values, structural organization chart and SWOT of the nightlife center "Choza Chompi," the results of the surveys applied as a tool of a study of the market, helped to specify what the preferences of the target public are, giving As a result, 54% of those surveyed state that the first nightclub they remember is Choza Chompi, in the same way it has growth potential and the brand is very well received, with 37% of those surveyed receiving an excellent attention, resulting in 47% very likely to recommend such a place. In addition, based on the results obtained, segmentation strategies are defined, positioning, marketing mix, promotion and advertising, through social networks taking advantage of the digital market that today is a fundamental pillar of any company or organization.es
dc.description.abstractEste trabajo de titulación tiene como objetivo proponer un plan de marketing para el centro de diversión nocturna, Choza Chompi catalogada como discoteca, ubicada en el balneario el Capoa, del cantón Archidona provincia de Napo. En el análisis situacional se analizó el macroambiente y microambiente, esto fue necesario para la elaboración de la misión, visión, valores empresariales, organigrama estructural y FODA del centro de diversión nocturna “Choza Chompi,” los resultados de las encuestas aplicadas como herramienta de un estudio de mercado, ayudaron a concretar cuáles son las preferencias del público objetivo dando como resultado que el 54 % de los encuestados manifiestan que la primera discoteca que recuerdan es Choza Chompi, de igual manera posee un potencial de crecimiento y la marca goza de muy buena aceptación, ya que el 37% de los encuestados recibieron una excelente atención, dando como resultado que el 47% muy probable que recomienden dicho lugar. Además, en base a los resultados obtenidos se definen estrategias de segmentación, posicionamiento, marketing mix, promoción y publicidad, por medio de las redes sociales aprovechando el mercado digital que hoy en día es un pilar fundamental de toda empresa u organización.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesISTT-TIC-ADM-0043-2021;-
dc.subjectPlan de Marketinges
dc.subjectPosicionamientoes
dc.subjectPromociónes
dc.subjectRedes Socialeses
dc.subjectAnálisises
dc.subjectSituacionales
dc.subjectEstudio de Mercado y Estrategiases
dc.titlePLAN DE MARKETING PARA EL CENTRO DE DIVERSIÓN NOCTURNA “CHOZA CHOMPI”, DEL CANTÓN ARCHIDONA PROVINCIA DE NAPO.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de integración curricular.pdf24,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.