Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://localhost:8080/jspui/handle/123456789/292
Título : PLAN DE MARKETING DIGITAL Y EL POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA ORVEPHARMA, UBICADO EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
Autor : Andi Silva, Rocío Icela
Palabras clave : Marketing digital
Estrategias Publicitarias
Estudio de Mercado
Posicionamiento
Análisis Foda
Fecha de publicación : nov-2021
Citación : ISTT-TIC-ADECA-0057-2021;
Resumen : El presente estudio de investigación tiene como objetivo general proponer un plan de Marketing Digital para el posicionamiento en el mercado a la Empresa ORVEPHARMA ubicado en la ciudad de Guayaquil dedicada a la compra y venta de productos farmacéuticos. En este proceso se describe la teoría que permiten fundamentar y desarrollar la situación actual de Orvepharma, conocer su micro entorno y macro entorno. Se utilizó una metodología de investigación cualitativa y cuantitativa de tipo no experimental con alcance descriptivo, la entrevista y las encuestas fueron utilizados como técnicas de recolección de datos los cuales fueron analizados, en el cual permitieron conocer las necesidades y prioridades de los clientes potenciales. Se diseñaron estrategias que permitan llegar de manera fácil, efectiva de bajo costo para mejorar el reconocimiento de la marca en el cual se tiene un modelo de estrategias de dos factores como redes socialesy pagina web para tener mayor contacto con los clientes acorde a las necesidades que se generan y con ello generar más ventas para beneficio de Orvepharma.
Descripción : The general objective of this research study is to propose a digital marketing plan for market positioning to the Orvepharma company located in the city of Guayaquil dedicated to the purchase and sale of pharmaceutical products. In this process, the theory is described that allow to base and develop the current situation of Orvepharma, to know its micro and macro environment. A qualitative and quantitative research methodology of a non-experimental type with a descriptive scope was used. The interview and surveys were used as data collection techniques which were analyzed, in which they allowed to know the needs and priorities of potential clients. Strategies were designed that allow reaching an easy, effective, low-cost way to improve the recognition of the brand in which there is a model of two-factor strategies such as social networks and website to have greater contact with customers according to needs. generated and thereby generate more sales for the benefit of Orvepharma.
URI : http://localhost:8080/jspui/handle/123456789/292
Aparece en las colecciones: OTRAS CARRERAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de Integración Curricular.pdf900,66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Plan de Marketing.pdf3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.