Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://localhost:8080/jspui/handle/123456789/267
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCarvajal Lecaro, Joffre Jeanpeer-
dc.date.accessioned2022-11-07T15:56:18Z-
dc.date.available2022-11-07T15:56:18Z-
dc.date.issued2019-11-
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/jspui/handle/123456789/267-
dc.descriptionThe purpose of this project is to form a plan that includes different Strategies that help to obtain promotion to the Cyber ​​"MAKEVIN", aiming to increase the sales that it currently has and to ensure that this business is visited continuously, since it has state-of-the-art technology to carry out all this type of services for clients. The promotion plan that is developed will show all the goals necessary to obtain adequate continuous sales. The various means of communication to be used will help to know the use of the services provided by the Cyber ​​and the importance given by the promotion in this way. This project will show the various marketing strategies and the internal and external analysis that the business has before the competition in order to motivate customers to repeatedly purchase this service.es
dc.description.abstractLa finalidad del presente proyecto es formar un plan que incluye diferentes Estrategias que ayudan a obtener promoción al Cyber "MAKEVIN", apuntando a incrementar las ventas que tiene en la actualidad y lograr que se visite de manera continua a este negocio puesto, que dispone de tecnología de punta para efectuar todo este tipo de servicios para los clientes. El plan de promoción que se desarrolla mostrara todas las metas necesarias para obtener las adecuadas ventas continuas. Los diversos medios de comunicación a utilizar ayudaran conocer la utilización de los servicios que presta el Cyber y la importancia que se da por la promoción de esta manera. En este proyecto se mostraran las diversas estrategias de marketing y el análisis interno y externo que tiene el negocio ante la competencia con la finalidad de motivar a que los clientes efectúen de manera repetitiva la adquisición de este servicio.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesISTT-TIC-ADECA-0013-2019;-
dc.subjectMarketinges
dc.subjectCompetenciaes
dc.subjectPromociónes
dc.subjectInvestigación de Mercadoes
dc.titleEL MARKETING Y SU IMPACTO EN LAS INGRESOS DEL CYBER "MAKEVIN" DEL CANTÓN TENA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: OTRAS CARRERAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de integración curricular.pdf27,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.