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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCerda Shiguango, Liz Tamara-
dc.date.accessioned2022-10-07T15:58:53Z-
dc.date.available2022-10-07T15:58:53Z-
dc.date.issued2020-05-
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/jspui/handle/123456789/23-
dc.descriptionIn the document, it deals with the elaboration of a marketing plan for the San José carpentry workshop located in the Muyuna Parish of the Tena Canton, which firstly consists of a theoretical framework which has allowed me to know some topics that contribute to obtaining information necessary for the preparation of the Marketing Plan, where a field study was carried out, which in this case was carried out through surveys of the Parish customers and interviews with the owner of the San José carpentry workshop. From the information obtained from the situational analysis, the SWOT determined that the greatest opportunity is foreign investment in the country since this would generate a greater possibility of acquiring financing from the authorities that support micro-entrepreneurship and improving the current situation of the workshop. One of the most difficult threats of the carpentry workshop is direct competition in the sector since they offer similar products, since these companies are increasingly recognized in the locality, the same as the El gringo carpentry workshop and the carpentry Jiménez’ workshop. One of the greatest strengths of the San José carpentry workshop is that it offers good quality products, which is valued by its customers and is in a good strategic location and one of the most significant weaknesses that the workshop does not carry out any type of advertising. of the products and does not carry out promotional activities which means that it is not well recognized in the sector. Once the situation analysis was determined, we continued to make the budgets to put the marketing plan into practice, giving a value of $2593.65, and it is very important to put the marketing plan into practice in the San José carpentry workshop, since it will allow you to be very recognized in the locality.es
dc.description.abstractEn el documento trata sobre la elaboración de un plan de marketing para el taller de carpintería San José ubicada en la Parroquia Muyuna del Cantón Tena, en el cual primeramente consta de un marco teórico el mismo que me ha permitido conocer algunas temáticas que contribuyen a obtener información necesaria para la elaboración del Plan de Marketing, en donde se realizó un estudio de campo que en este caso se efectuó mediante encuestas a los clientes de la Parroquia y entrevistas con el propietario de taller de carpintería San José. De la información obtenida del análisis situacional el FODA se determinó que la mayor oportunidad es la inversión extranjera en el país ya que esto generaría mayor posibilidad de adquirir financiamientos por parte de las autoridades que apoyan al micro emprendimiento y mejorar la situación actual del taller. Una de las amenazas más dificultosas del taller de carpintería es la competencia directa en el sector ya que ofrecen productos similares, puesto que estas empresas cada vez son más reconocidas en la localidad las mismas que son el taller de carpintería El gringo y el taller de carpintería Jiménez. Una de las fortalezas mayores que posee el taller de carpintería San José es que ofrece buena calidad de productos lo cual es valorado por sus clientes y se encuentra en una buena ubicación estratégica y de las debilidades más significativos que el taller no realiza ningún tipo de publicidad de los productos y no realiza actividades de promociones el cual significa que no es muy reconocida en el sector. Una vez determinado el análisis situaciones se prosiguió a realizar los presupuestos para poner en práctica el plan de marketing dando un valor de 2593,65 y es muy importante poner en práctica el plan de marketing en el taller de carpintería San José ya le permitirá a ser muy reconocido en la localidad.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesISTT-TIC-ADM-0009-2020;-
dc.subjectPlan de Marketinges
dc.subjectEstrategiases
dc.subjectMercadoes
dc.subjectMicro emprendimientoses
dc.titlePLAN DE MARKETING PARA EL TALLER DE CARPINTERÍA SAN JOSÉ, UBICADA EN LA PARROQUIA MUYUNA DEL CANTÓN TENA.es
dc.typeThesises
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