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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAuquilla Oña, Miryan Gabriela-
dc.date.accessioned2022-10-19T14:07:07Z-
dc.date.available2022-10-19T14:07:07Z-
dc.date.issued2020-11-
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/jspui/handle/123456789/237-
dc.descriptionThe research work called: ADVERTISING PLAN FOR THE POSITIONING OF THE “REY DAVID LTDA.” SAVINGS AND CREDIT COOPERATIVE, LOCATED IN TENA CITY, has the purpose to develop an advertising proposal that allows to the cooperative to improve its positioning in the market, increasing the product offers, services and financial benefits to its customers. For this research was collected by different data at the primary level that was directly obtained through the application of interviews to the head of the agency, who show the real problem. The secondary information was obtained by collecting data through surveys in the urban area of the Tena city with a sample of 378 inquired. As a result, it was determined that the current publicity of the institution is not well targeted, because it is based only on a website company, putting aside other resources such as: social networks, television, radio, triptyches or gifts. Therefore, the current advertising fails to attract clients for the cooperative in the Tena branch office. This research goes to directed to the academic field with the principal objective of improving the conditions of the financial institution, promoting both economic and productive growth of the partners and therefore of the Tena city.es
dc.description.abstractEl trabajo de investigación denominado: PLAN PUBLICITARIO PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO “REY DAVID LTDA.”, UBICADA EN LA CIUDAD DE TENA, tiene como objetivo elaborar una propuesta de publicidad, que permita a la cooperativa mejorar su posicionamiento en el mercado, aumentar la oferta de productos, servicios y beneficios financieros a sus clientes. Para este proyecto se realizó una recolección de datos tanto a nivel primario que se obtuvo directamente con aplicación de una entrevista a la jefa de agencia, quien dio a conocer con certeza la realidad del problema. La información secundaria se obtuvo mediante la recopilación de datos a través de encuestas en la zona urbana de la ciudad de Tena con una muestra de 378 encuestados. Como resultado se determinó que la publicidad actual de la institución no está bien direccionada, ya que se basa solo en una página web de la matriz, dejando a un lado otros medios tales como: las redes sociales, televisión, radio, hojas volantes u obsequios, por lo que la publicidad actual no logra captar clientes para la cooperativa en la sucursal de Tena. Este proyecto de investigación más allá del ámbito académico, se direcciona a mejorar las condiciones de la entidad financiera impulsando el crecimiento tanto económico como productivo de los socios y por ende de la ciudad de Tena.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesISTT-TIC-TAS-0002;-
dc.subjectPlanes
dc.subjectPlan Publicitarioes
dc.subjectSistema Financieroes
dc.subjectFODAes
dc.subjectPosicionamientoes
dc.titlePLAN PUBLICITARIO PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO “REY DAVID LTDA.”, UBICADA EN LA CIUDAD DE TENA.es
dc.typeThesises
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