Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital IST TENA
Buscar por Materia Calidad de servicio
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 4 de 4
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022-01
LA CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y SUS ESTRATEGIAS DE VENTAS EN LA TIENDA “ELIZABETH” DE LA COMUNIDAD SAN ANTONIO, CANTÓN ARCHIDONA, PROVINCIA DE NAPO
Mamallacta Grefa, Digna Liveya
2024-11-14
CALIDAD DE SERVICIO QUE PRESTA EL HOTEL WISDOM FOREST, DE LA PARROQUIA TALAG.
Acosta Andi, Ana Belén
;
Licuy Chimbo, Yesenia Natalia
2019-11
IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA SISTEMA INICIAL DE GESTIÓN ORGANIZACIONAL (SIGO) EN EL RESTAURANTE “EL JARDIN MISAHUALLI”, UBICADO EN EL CANTÓN TENA, PROVINCIA DE NAPO, PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO DURANTE EL AÑO 2019.
Tanguila Yumbo, Patricia Maribel
2019-11
IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA SISTEMA INICIAL DE GESTIÓN ORGANIZACIONAL (SIGO) EN “RIO NAPO LODGE”, UBICADO EN EL CANTÓN TENA, PROVINCIA DE NAPO, PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO DURANTE EL AÑO 2019.
Yánez García, Silvia Susana