Buscar por Materia Calidad

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-04LA ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL Y SU INFLUENCIA EN LA CALIDAD DE SERVICIOS DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN ARCHIDONA, PROVINCIA DE NAPO.Salvador Morales, Angélica Daniela
2021-04LA ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL Y SU INFLUENCIA EN LA CALIDAD DE SERVICIOS DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN ARCHIDONA, PROVINCIA DE NAPO.Salvador Morales, Angélica Daniela
2024-11-14ANÁLISIS DE ATENCIÓN Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE MEDIANTE LA APLICACIÓN DE ESTUDIO DE MERCADO DEL LOCAL INGENIERIA CELULAR TENA DEL CANTÓN TENA PROVINCIA DE NAPOAlvarado Atache, Nadia Tamara
2020-05MANUAL DE CALIDAD DEL SERVICIO PARA LA COMPAÑÍA DE TRANSPORTE KICHWA DE NAPO “COTRAKIN S.A.” EN LA PARROQUIA MUYUNA.Vargas Tanguila, Rosa Viviana
2020-04MANUAL DE CAPACITACIÓN CON APLICACIÓN DE INDICADORES PARA LOS SOCIOS DEL CENTRO DE TURISMO COMUNITARIO SHANDIA LODGE.Andi Grefa, Sendy Rubí
2024-04-08MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS APLICADOS AL ÁREA DE SECRETARIA DEL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO TENA.Grefa Ashanga, Henry Paul
2021-06PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA FLORISTERÍA MARSHMELLOWS ROSE, EN LA CIUDAD DE TENA.Tanguila Tanguila, Wendy Marisol
2021-06PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA FLORISTERÍA MARSHMELLOWS ROSE, EN LA CIUDAD DE TENA.Tanguila Tanguila, Wendy Marisol
2021-07PLAN DE MARKETING Y SU INCIDENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA ASOCIACIÓN DE PRODUCCIÓN TEXTIL MANOS UNIDAS DE NAPO ASOTEXMANA DEL CANTON TENA.Calero Medrano, Erika Roxana